miércoles, 17 de agosto de 2011

Lecciones de la vida.

A veces me canso.. me harto de escuchar en boca de gente demasiado cercana cosas como; has perdido seis años de tu vida, tu perdicion ha sido tener aficciones como el manga etc, no abras tanto los ojos para hablar, deberias de haber salido a discotecas, te comportas como una vieja porque te guste la buena musica, los espacios abiertos, el teatro y el cine.. si hubiese sido una cani con menos cultura que un mosquito, que se emborracha todos los sabados y se mezcla con gentuza les habría parecido mejor.. pero por fortuna ya no debo preocuparme mas por esto. Por suerte ya no convivo con ellos y la única leccion que me dan  es la de cómo no actuar con mis hijos cuando los tenga. Os aseguro que ellos jamas escucharan de mi que son un fracaso, ni les compararé con sus hermanos y gente de la calle continuamente, ni les daré a entender que los valoro muy poco o nada..

Supongo que tengo aun bastante rencor. Antes me lo callaba, lo ignoraba y hacía oidos sordos, pero ahora que ya no dependo de ellos y tengo mi propia casa, donde me tratan como una reina; las cosas han cambiado mucho.

Necesitaba desahogarme y se que hace milenios que no escribo nada en el blog, pero prometo remotarlo con buenos escritos que tengo en mente.

Nos leemos!

1 comentario:

  1. Es horrible ser comparado, cada uno es como es y hace las cosas a su manera.

    ResponderEliminar