miércoles, 2 de noviembre de 2011

Grandes cambios en mi vida

Se que hace muchísimo que no escribo, pero es que han pasado y están pasando tantísimas cosas que apenas puedo dedicar un espacio a lo que siempre me ha gustado hacer.


Una mudanza siempre es costosa; cajas y cajas de ropa y libros, compra de muebles, mediciones, decoración y todo lo que conlleva el cambiarse de casa y de aires ocupa demasiado tiempo, pero a la vez me parece muy emocionante.

Por fin nos mudamos al chalet, a la Cañada. Viviremos en una pequeña casita con terreno, muy cerca de un bosque y a cinco minutos andando del metro y del pueblo, ya os mostraré fotos cuando lo tengamos terminado. Ya hemos pensado en la decoración de las habitaciones y sobre todo en la de matrimonio, donde la primavera y las flores estarán pre

sentes, como un reclamo acogedor de nuestra nueva situación. La Primavera siempre ha sido para mí, como parte de esta cultura, un despertar a la vida, al amor, a las novedades... ¿y que es si no la futura llegada de un bebe?

Porque sí, el viernes pasado supe que estaba embarazada y estoy tan feliz que temo que este sueño pueda fragmentarse. Desde siempre ha sido mi mayor sueño, también el de Javi, su papá, por lo que ambos estamos fundidos en una sensación de ilusión, esperanza y felicidad inabarcable.


Ya nada me afecta como antes, los problemas que tuve en ese foro de muñecas me parecen ridículos, absurdos, propios de una chiquillada mas de ese grupo de descerebradas e infelices. Llegaron a desearme lo peor, incluso que no pudiese llegar a ser madre pero ahora mismo esas palabras para mí resultan banales.. soy demasiado FELIZ como para que eso influya.

Ahora, toca vivir cada exp
eriencia con la mayor intensidad posible, disfrutar del embarazado, del parto, de su llegada a casa... amarle, como ya le estoy amando aunque ni siquiera empiece a tener su forma humana. Lo siento en mi cuerpo, desarrollándose, creciendo, convirtiéndose en una futura persona y es una sensación muy difícil de explicar con palabras.

Poco a poco volveré a escribir y el embarazo no ha hecho que desista en mi empeño de sacarme la carrera de Historia del Arte, aunque sea con menos asignaturas y tenga que ocupar mi vida en ser mamá, trabajadora, estudiante y escritora. Con la ayuda de Javi; mi amor, mi futuro marido, mi vida.. se que todo lo logaré. A él le debo ahora mismo gran parte de mi felicidad. Te quiero, mi amor.

Supongo que eso es todo, gracias por leerme y por los que estáis siempre a mi lado y cuando se os necesita.








No hay comentarios:

Publicar un comentario